Servicios – importación y exportación en Nicaragua

Ofrecemos nuestros servicios.

Para poder prestarles un servicio completo, agregamos a nuestro listado de servicios la disposición de consolidar y des-consolidar sus artículos y mercadería.

CONSOLIDACION:

Recogemos su mercadería y la trasladamos hacia el almacén fiscal en donde se consolidan embarques .Además, le ofrecemos servicio de alta calidad y seguridad con el apoyo y respaldo de (EMPRESAS QUE TRABAJEN CON NOSOTROS )

DESCONSOLIDACION:

Recogemos su mercadería en el lugar de descarga o desde un almacén fiscal, haciendo todos los trámites respectivos con el fin de entregarlas en su bodega.

TRAMITES ADUANALES:

Nos involucramos en tramites aduánales desde la fundación de la empresa.

Ofrecemos asesoría a nuestros clientes, no solo en la elaboración de documentos si no en solventar problemas que la aduana de cada país expone de forma conveniente a sus embarques y tramites.
La elaboración de nuestra documentación y procedimientos se realizan a través de la aduana y reglas aduaneras.

Contamos con servicio de Internet / BANCO LA FISE,BAC,BDF, BANPRO para que hacer sus trámites sencillos y rápidos.

EXPORTACION

Operamos exportaciones vía marítima y aérea realizando sus envíos a cientos de puntos alrededor del mundo. Así mismo operamos sus exportaciones vía terrestre a distintos destinos en Centro América.

En dichas operaciones incluimos:

  • Servicios de LCL (carga consolidada) y FCL, (equipo completo).
  • Carga suelta (fuera del contenedor).
  • Carga refrigerada, carga peligrosa y químicos en general.

Prestamos servicios adicionales tales como: reservaciones, trámites aduanales, camiones, supervisión, manejo y trámite de carga peligrosa, almacenaje, seguro y cualquier otro rango de exportación que podamos brindarle

IMPORTACION:

Importamos embarques desde cualquier parte del mundo, manejándolos pre-pagados o al cobro.

Le ofrecemos servicios de importación aérea, marítima y terrestre. Podemos incluir servicios adicionales de paquetes, levante de mercadería, y otros para todo tipo de importación (comercial y personal).

Nuestro personal capacitado le ofrece información completa acerca de su carga en tránsito, desde el momento en que fue embarcado hasta que este arribe al destino acordado, informando constantemente los cambios actuales a la(s) partes interesadas.

Nuestro objetivo principal es la rapidez y eficiencia, pues sabemos que de esto depende la producción y el desarrollo de su empresa.
En embarques FCL & LCL, le ofrecemos servicio de entrega desde el puerto de arribo y/o almacén fiscal a bodegas de el consignatario final.

MANEJO DE LA CARGA:

En CATEMAR S.A garantizamos que sus embarques serán manejados en una forma confiable con lo que esperamos llenar sus expectativas. Le aseguráramos aplicar la mejor administración económica posible en cualquier lugar de Centro América, Norteamérica, Sur América, Asia, Europa y el resto del mundo

Trabajamos profesionalmente para brindarle el Servicio que usted necesita.

Tenemos disponibles los siguientes servicios de manejo de carga:

  • Servicio puerta a puerta
  • Servicio puerto a puerto
  • Servicio puerta a puerto
  • Servicio Puerto a puerta
  • Libre demanda de servicios
  • Pre-pagados, colletc (al cobro)
  • Y otros servicios que usted necesite

ALMACENAJE DE CARGA :

Estamos asociados con almacenes ubicados en varios puntos estratégicos en Nicaragua como: Puerto Corinto (patio abierto y bodega techada), Managua disponemos de 2,500mts de bodega techada así como patio libre, Puerto Sandino contamos con 3,000mt2 de patio habilitado, además de oficinas filiales para tramite de aduana en Guasaule, El Espino, Las Manos, Puerto Corinto, Puerto Sandino, Peñas Blancas y Managua. Garantizándole eficiencia en el manejo de sus envíos.

La almacenadora cuenta con su propia (Estación de Carga de Contenedor), donde se des-consolidan embarques de todo el mundo. No necesitamos subcontratar otra ECC, ¡podemos hacerlo nosotros mismos!

Ofrecemos almacenarle todo tipo de mercaderías tales como: Carros, Llantas, Repuestos, Textiles, Químicos, Materia Prima, Equipos Industriales entre otros.

SEGUROS

CATEMAR es una empresa con gran competitividad a nivel global, especializado en asegurar carga desde y hacia cualquier punto en el mundo.

La capacidad y experiencia de nuestra empresa le permite adquirir seguros convenientes para su mercadería marítima, aérea y/o terrestre.

Mantenemos nuestras tarifas por igual: desde/hacia cualquier destino deseado.

Los seguros cubren independientemente del porcentaje, daño y/o perdida de la mercadería asegurada. Nuestra cobertura es total, de bodega a bodega.
Coordinamos seguros cuando son requeridos.

DOCUMENTACION

PODEMOS OFRECERLES

  • En Preparación y elaboración de BLs.
  • Recepción segura de su documentación.
  • Distribución correcta de su documentación.